Debido al peso del equipo que ingresa y sale de las instalaciones de Molino Harinero Sula, el pavimento se encontraba agrietado en el area de materia prima en donde constantemente ingresan los contenedores antes de dirigirse al area de bascula.

Molino Harinero Sula fue fundada el 7 de Noviembre de 1946, por el distinguido empresario de origen Polaco Boris Goldstein, un hombre visionario con cualidades humanas excepcionales, amable, emprendedor y honesto. En la actualidad, esta es una empresa sólidamente establecida desde su fundación.

Detalles del Proyecto:

Dueño: Molino Harinero Sula

Contratista: Lazarus Service

Categoría: Reparación de concreto

Fecha: Junio 2020

Reto

El proyecto debía ser ejecutado en un lapso de tiempo de 15 días calendario. Este requería de un concreto que presentara alta resistencia a temprana edad, ya que por su naturaleza, también, debía soportar las grandes cargas de los equipos que ingresan constantemente a la planta.

Solución

Para cumplir con los requisitos solicitados por Molino Harinero Sula, se contrató el servicio para el suministro de concreto acelerado a 3 días y la adición de macro fibra Tuf-Strand en la mezcla en donde se incluyó aditivo para el retemperado.

Materiales utilizados en este proyecto

Fibra sintética patentada de polietileno/ propileno que sustituye acero de temperatura, cumple ASTM C1116
Aditivo de retemperado
20200713_164201
¿Recomendaría este artículo?
SiNo

Deja una respuesta