Reto

Uno de los principales retos fue cumplir con los más altos estándares de calidad internacionales que solicita el US Army Corps of Engineers (Cuerpo de Ingenieros de la Armada de Estados Unidos) ofreciendo una garantía de servicio de 20 años.

Antes

Solución

Instalación de un sistema de aislamiento PolyIso, lámina reforzada Densedeck y membrana de impermeabilización PVC. Los estándares de calidad solicitados fueron alcanzados mediante estrictos controles de supervisión, personal con varios años de experiencia en la instalación del sistema y la continua capacitación de todo el personal relacionado con el proyecto.

Después

Materiales utilizados en este proyecto

Membrana PVC 

Es una lámina de policloruro de vinilo flexible que cuenta con un refuerzo de fibra de poliester en forma de malla. Esta membrana es excelente para reflejar el calor, reduciendo la temperatura al interior de edificios, cuenta con una alta resistencia a los rayos UV, hongos y químicos dañinos en las cubiertas. Es un producto de fácil instalación con gran durabilidad. 

 

Polyiso  

Tablero aislante de polyisocianurato de alta densidad diseñado específicamente para usar como tablero de cubierta. Su función principal es el aislamiento térmico, además, se puede utilizar para generar pendientes en losas que así lo requieran. 

 

      *Ambos productos disponibles por pedido especial en Lazarus & Lazarus 

Dueño del proyecto: US Army Corps of Engineers

Contratista General: Eterna, S.A

Contratista: Lazarus Service (Honduras)

Categoría: Impermeabilizante y aislante térmico

Fecha: 2023 – 2024

Área de Impermeabilización: 4,000 metros cuadrados  

¿Recomendaría este artículo?
SiNo

Deja una respuesta