Reto

El desafío consistió en proporcionar un revestimiento para un piso preexistente que requería resistencia a la corrosión, al ataque químico y a la humedad, al mismo tiempo manteniendo un nivel sanitario óptimo.

Antes

Solución

Se usó un sistema de Recubrimiento epóxico con Admix Epoxytop para pisos industriales, en ciertas áreas se utilizó Admix Rapid Patch para reparación de elementos de concreto.

Después

Materiales utilizados en este proyecto

Admix Epoxytop

Recubrimiento epóxico pigmentado de alto desempeño, grado sanitario, de 2 componentes, 100% sólidos, libre de solventes, que produce una membrana robusta tolerante a la humedad (ADMIX EPOXYTOP es de los pocos productos que tienen está propiedad a nivel mundial) y ataque químico. Admix Epoxy Top está diseñado para proteger losas de concreto (interiores) y superficies
secas de metal.

Admix Rapid Patch

Es un mortero de reparación predosificado de un sólo componente a base de cementos hidráulicos, arenas de granulometría cuidadosamente seleccionadas y modificado con aditivos especializados, brindando una contracción compensada, muy altas resistencias a temprana edad y un fraguado expedito.

Dueño del proyecto: Lacthosa

Contratista: Lazarus Service (Honduras)

Categoría: Recubimiento epóxico de pisos industriales

Fecha: Abril 2024

Área de Impermeabilización: 360 metros cuadrados  

Contáctate con nuestros agentes especializados

Recibe el acompañamiento técnico que tu proyecto merece

¿Recomendaría este artículo?
SiNo

Deja una respuesta