Reto

Impermeabilizar una losa con muchos años de servicio, problemas de empozamientos de agua y varias capas de impermeabilizantes instaladas anteriormente con tráfico peatonal para garantizar su durabilidad y seguridad.

Antes

Solución

Se usó un sistema de impermeabilización base de poliuretano líquido VULKEM 350/351 para tráfico peatonal, con 5 años de garantía. Este consiste en un sistema para tráfico peatonal constante como: plazoletas, terrazas, cubiertas y graderías en estadios. También se incluye la configuración VULKEM ESPORÁDICO para cubiertas sometidas a tráfico peatonal ocasional.

Después

Materiales utilizados en este proyecto

Sistema Vulkem Peatonal 350 NF / 351

Recubrimiento base VULKEM 350 NF

Recubrimiento de poliuretano de un componente, auto-nivelante y que se usa como membrana impermeabilizante del sistema. Se instala sin necesidad de calentar o el uso de equipos especiales, el método de aplicación típico es con squeegee.

 

Recubrimiento final VULKEM 351

Capa final de poliuretano alifático de un solo componente, que le proporciona resistencia a los rayos UV, a la intemperie y resistencia a la abrasión. Se aplica a un espesor de 15 mils (húmedo) con el método de encapsulado con arena.

 

Dueño del proyecto: Cervecería Hondureña

Contratista: Lazarus Service (Honduras)

Categoría: Impermeabilización con poliuretano líquido

Fecha: Febrero 2024

Área de Impermeabilización: 3,200 metros cuadrados  

¿Recomendaría este artículo?
SiNo

Deja una respuesta