Ing. Isel Rosales
Supervisora de proyectos

Trabajar con Lazarus Service ha sido una muy buena experiencia, brindan un excelente servicio técnico así como atención al cliente.

Ing. Jorge Larach
Gerente General de Emsula

Excelente servicio y productos, Lazarus Service proporcionó la asesoría técnica correspondiente y el acompañamiento debido en la aplicación del producto.

Ing. Omar Medina
Jefe de Mantenimiento

Por más de 10 años Hospital del Valle ha contado con los servicios y productos suministrados por Lazarus y Lazarus, brindando una atención altamente responsable y confiable en sus proyectos, siendo uno de nuestros proveedores claves en cada uno de los proyectos realizados en las instalaciones del hospital

Ing. Pablo Menéndez
Coordinador de Materiales Regional, Rodio Swissboring C.A.

A través del trabajo conjunto y el respaldo de un laboratorio con la más alta tecnología disponible en Honduras, han podido desarrollar soluciones a la medida de requisitos particulares para nuestros proyectos.

Ing. Julio Gonzalez
Gerente Prefabricados, Duracreto

En mis 37 años en el campo de la construcción, he trabajado con Lazarus y Lazarus desde el 2003. Es una empresa altamente responsable y confiable en los productos, innovando continuamente sus aditivos para concreto.

Ing. Angela Caballero
Supervisor de Campo, Ingenieria H

En Lazarus & Lazarus hemos encontrado la marca Hilti, el mejor compañero de trabajo ya que agilizan los tiempos de ejecución y su confiabilidad. Como valor agregado, recibimos la mejor atención en mantenimiento de los mismos.

We care about our customers!

Mauris euismod ante a mauris ultrices malesuada. ivamus tempus gravida elit, eu accumsan dui consectetur sed. Phasellus ipsum risus, sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo.

Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum - dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus ipsum risus, sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo.
Rutrum mattis purus
Phasellus ipsum risus, sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo.
Accumsan dui consec tetur
Lorem ante a mauris ultrices malesuada. ivamus tempus gravida elit, eu accumsan dui consectetur sed.

Leave your review here

 

Submit!