Laz NoticiasAdhesivos e Impermeabilizantes en nueva Tienda de Grupo Lazarus en Comayagua
Invitados a lanzamiento de nueva sucursal de Grupo Lazarus en Comayagua

Invitados presentes en el lanzamiento de nueva sucursal de Grupo Lazarus en Comayagua

Este pasado 21 de Octubre, se llevó a cabo el brindis de inauguración de la nueva tienda de Grupo Lazarus en Comayagua, basada en un nuevo concepto en experiencia del cliente y branding de las marcas que este grupo representa.

Directivos del Grupo Lazarus y clientes importantes, disfrutaron del coctel de bienvenida acompañado de las palabras de inauguración del Ing. Ernesto Lazarus Medina, Gerente General del grupo.

Bajo un nuevo y moderno concepto diseñado por una importante firma europea se brinda a los clientes una experiencia encantadora que les permite recibir una asesoría personalizada, atender sus pedidos en un punto de encuentro acogedor donde podrá encontrar literatura técnica y materiales demostrativos.

Los productos están distribuidos de tal forma que pueda encontrar una solución a los problemas más comunes en una vivienda o edificio, además equipos de las marcas líderes a nivel mundial.

Empresas representantes de los diferentes gremios de la construcción se hicieron presentes: Eterna, Palmerola, Obras públicas Comayagua, G.R arquitectos, Consorcio INCLAM TOIRAN, CONSTRUMAR, Cointec, ICCE, Dicob, Inverza, entre muchas más.

Momento en que el Ing. Ernesto Lazarus Medina se dirige a los invitados en el evento de apertura de la sucursal Comayagua del Grupo Lazarus.

 

“Estamos muy agradecidos con el área de Comayagua y alrededores por la apertura que nos han dado, a nuestros clientes por preferir a Lazarus & Lazarus como su proveedor de materiales especializados para la construcción” Ernesto Lazarus Medina, Gerente General.

Invitamos a todos nuestros clientes a ser parte de esta nueva experiencia.

 

Ubicación: Barrio San Miguel, boulevard principal de Comayagua, frente a gasolinera puma.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 m

Llámenos al Tel.: 2705-7600

 

 

 

Autor

¿Recomendaría este artículo?
SiNo

Deja una respuesta