We believe the heart of healthcare is service

Vestibulum tempus, ante tincidunt posuere sodales, justo odio ornare diam, imperdiet finibus ligula nisi sed enim.
blog01

Pharmaceutical Service

blog04

Medical Counseling

background_color

Emergency Care

dr_7

Dental Implants

Better Doctors. Better Care

Quisque nec quam convallis, scelerisque risus in, viverra ipsum. Mauris sed molestie magna. Nunc auctor aliquet tortor in venenatis.

Transforming healthcare

Duis vehicula egestas purus, quis consequat sem finibus at. Fusce facilisis laoreet nunc, sit amet posuere massa facilisis vel
0
LIFES SAVED
0
PARAMEDIC TEAMS
0
DOCTORS
0
MEDICAL AWARDS

Seleccionando las plantas y el material de control correcto para el proceso de hidrosiembra (Parte 2 de 2)

En el blog anterior hablamos acerca del porque utilizar hidrosiembra. Ahora para ilustrarles mejor sobre el uso de la misma les expongo sobre la selección de plantas y materiales de control correcto para este sistema. Antes de comenzar a seleccionar nuestros materiales tenemos que hacer una serie de preguntas a nuestro proyecto comenzando por un…

Read more

Guía para la instalación de recubrimientos epóxicos: ¿Qué necesitamos saber?

Los pisos epóxicos nos ofrecen un hermoso y duradero acabado sin juntas ofreciendo a sus dueños la tranquilidad de saber que tendrán una protección a largo plazo. ¡Las resinas epóxicas se han utilizado en los Estados Unidos desde 1946! Sin embargo, epóxicos como tal han existido por más de 100 años siendo actualmente la solución…

Read more

Producción de concreto de alta calidad

El concreto es una mezcla de cemento, agregado grueso (grava), agregado fino (arena), agua y aditivos. Su diseño de mezcla, es decir la selección y proporción de cada uno de los anteriores ingredientes, se hace de acuerdo a las especificaciones que debe cumplir el concreto:  Reológicas- trabajabilidad, compactación, estabilidad, consistencia, viscosidad, exudación, segregación.  Físicas- densidad, % vacíos  Resistencias mecácnicas- resistencia…

Read more

El valor de las especificaciones en las obras de construcción

PRIMERO…POR FAVOR HAZTE ESTAS PREGUNTAS: Si eres contratista de obras civiles, revisas si los productos que compras llenan las especificaciones que se requirieron en los documentos de la obra? ¿Validas que las especificaciones que dice la hoja técnica son sustentables? ¿ Tiene tu proveedor un laboratorio que valide los resultados de los productos que te…

Read more

¿Por qué Hidrosiembra? (Parte 1 de 2)

Las principales causas de deslizamientos y taludes erosionados vienen a causa de los incrementos de filtración y depende del grado de inclinación del talud. Un talud puede desestabilizarse por las siguientes razones: Geológicas Nivel freático alto Saturación de los suelos Movimientos sísmicos Sobrecargas Inadecuada protección del talud Obras de ingeniería que causan corte en los…

Read more
Hilti-Equipo-Bateria

¿Eléctrica? ¿Batería? Cómo decidir la compra de su próxima herramienta de construcción

Las herramientas de construcción han sufrido transformaciones en el transcurso del último siglo. Actividades como picar concreto, perforar orificios, clavar, cortar metales y maderas, atornillar, entre otras, anteriormente eran posibles mediante un cincel, un martillo, un atornillador, o un serrucho. Posteriormente, fueron sustituidas por herramientas eléctricas que todos conocemos. El último grito de la tecnología…

Read more

La adopción de la Macro Fibra como mejor solución sobre el acero de refuerzo

PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿ Cuál es la diferencia entre microfibra y macrofibra? Microfibra: es generalmente una fibra sintética monofilamento con un largo de aproximadamente 3/4- 1”cuya función es básicamente es controlar los agrietamientos por contracción plástica. No hay contribución estructural al concreto después del fraguado del concreto. La microfibra no sustituye el uso de acero…

Read more

Descifrando la norma de aditivos de concreto, ASTM C494 (parte 2 de 2)

Habiendo entendido la tipología de aditivos de concreto discutidos en parte 1 de esta serie, procedemos a discutir los usos típicos y aspectos a considerar en su aplicación.   Reductores y altos reductores de agua. Esta categoría de aditivos reducen la cantidad de agua requerida para alcanzar una consistencia de concreto determinada. Esto se logra…

Read more
Fibra tufstrand

Preguntas frecuentes sobre macrofibra sintética

Preguntas frecuentes sobre macrofibra sintética Las primeras fibras fueron utilizadas para reforzar ladrillos con paja. El Coliseo Romano incluso fue construido con cabello de caballo como refuerzo secundario. Los primeros estudios de fibra con acero y fibra de vidrio datan de 1950. La fibra sintética se comienza a utilizar en la década de 1960. Con el…

Read more