Trabajar con Lazarus Service ha sido una muy buena experiencia, brindan un excelente servicio técnico así como atención al cliente.

MH-01
Ing. Isel RosalesSupervisora de proyectos

Excelente servicio y productos, Lazarus Service proporcionó la asesoría técnica correspondiente y el acompañamiento debido en la aplicación del producto.

Emsula-01
Ing. Jorge LarachGerente General de Emsula

Por más de 10 años Hospital del Valle ha contado con los servicios y productos suministrados por Lazarus y Lazarus, brindando una atención altamente responsable y confiable en sus proyectos, siendo uno de nuestros proveedores claves en cada uno de los proyectos realizados en las instalaciones del hospital

HV-01
Ing. Omar MedinaJefe de Mantenimiento

Agradecemos infinitamente el acompañamiento que nos brindó la Arq. Lindsey Higgins de #GrupoLazarus en una charla informativa sobre los aditivos para concreto de la marca #Admix a los alumnos de la facultad de arquitectura de la Universidad Católica de Honduras.

Arq. Jean MartelUNICAH, Juticalpa, Olancho

A través del trabajo conjunto y el respaldo de un laboratorio con la más alta tecnología disponible en Honduras, han podido desarrollar soluciones a la medida de requisitos particulares para nuestros proyectos.

Ing. Pablo MenéndezCoordinador de Materiales Regional, Rodio Swissboring C.A.

En mis 37 años en el campo de la construcción, he trabajado con Lazarus y Lazarus desde el 2003. Es una empresa altamente responsable y confiable en los productos, innovando continuamente sus aditivos para concreto.

Ing. Julio GonzalezGerente Prefabricados, Duracreto

En Lazarus & Lazarus hemos encontrado la marca Hilti, el mejor compañero de trabajo ya que agilizan los tiempos de ejecución y su confiabilidad. Como valor agregado, recibimos la mejor atención en mantenimiento de los mismos.

Ing. Angela CaballeroSupervisor de Campo, Ingenieria H

En la ejecucion de sistemas constructivos livianos, Hilti cuenta con soluciones de última tecnología que nos facilitan y agilizan la ejecución de los trabajos, desde el láser multilinea hasta las herramientas inalámbricas.

Milisen Delgado
Arq. Milisen DelgadoEncargada Acabados Hotel A Loft, Medina y Asociados

Se requiere estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología para asumir los retos constructivos haciendo uso de productos y servicios innovadores, confiables y versátiles. HILTI ha sido para nosotros un apoyo importante en el desarrollo de nuestros proyectos de construcción multidisciplinarios.  

Ing. Cesar TovarIngenieros Consultores y Constructores Electromecánicos

En el proceso de diseño y planificación de los proyectos siempre hemos contado con el apoyo técnico de Lazarus & Lazarus para lograr resolver las correctas especificaciones de algunos temas, fundamental para la buena ejecución de obra, mantener su calidad y en especial el control del presupuesto.

Arq. Gerardo LopezGerente General, Grupo L Arquitectos