*Quienes Somos

Lazarus Service

Amparados en la alta calidad de los materiales distribuidos por la filial Lazarus & Lazarus, Lazarus Service ofrece la contraparte de instalación para complementar las expectativas de calidad y servicio que se ofrecen a través de productos innovadores.

Ofreciendo un amplio catálogo de servicios en:

Impermeabilizaciones

Contamos con el portafolio más robusto y amplio de tecnologia de impermeabilización, forjando alianzas con socios estratégicos por más de 20 años. Nuestro catálogo de soluciones de impermeabilización sencillamente no tiene igual, incluyendo desde pinturas elastoméricas hasta membranas sintéticas de etileno-propileno-dieno (EPDM).

Pisos Industriales

Están sometidos a un abuso extremo y requieren de mantenimiento periódico. Contamos con colocación y acabado de concreto, instalación de endurecedores minerales y químicos, corte y sello con epóxicos semirígidos y poliuretano autonivelante. Su finalidad es ofrecer una superficie limpia, cómoda, estética, segura y durable.

Corte y Sello

Somos contratistas profesionales con el personal más experimentado del mercado, utilizando tecnología patentada de corte temprano de concreto, calderas con control de temperatura para aplicación de sello en caliente que cumplen normativas AASHTO, sellos epóxicos semirígidos, poliuretanos autonivelantes, empleando todas las buenas prácticas de la industria en lo que corresponde a corte y sello de pavimentaciones, pisos industriales y losas de todo tipo.

Renovación de Estructuras de Concreto

Restauramos estructuras de concreto incluyendo inyección epoxica de grietas, restauración de capa de rodadura de pavimentos y reparación con fibras de carbono.

Tratamiento de pisos de concreto

Instalamos sistemas de pisos de alta resistencia al ataque químico y de bacterias, en forma de morteros de uretano o epoxico. Dichos sistemas están disponibles en alta resistencia a la abrasión (sujeta a tráfico de montacargas), recubrimientos antiestáticos. Entre otros también para quirófanos, plantas de proceso de alimentos, textileras o plantas que manejan químicos.

Control de Erosión

El control de erosión se realiza por medio de hidrosiembras. Una de las herramientas más eficaces para controlar y prevenir la erosión, consiste en mezclar semillas, humedad (mulch) y posteriormente lanzandose al talud por medio de equipo especializado de alto caudal.

Geotubos

Son estructuras fabricadas con geotextil tejido, rellenas hidráulicamente in-situ con arena, que actúan como barrera cuando se utilizan en aplicaciones para protección de líneas costeras y orillas de rios.

Untitled-4

*Nuestros Especialistas están a la orden

¿Tienes un proyecto?

*Nuestras

Marcas

Nuestro inigualable portafolio reúne las marcas más reconocidas de clase mundial, brindando la más amplia gama de soluciones disponible de la industria.

*Nuestros Clientes

Testimonios

*Proyectos y Casos de Estudio

Nuestro portfolio

*Comunícate

Contáctenos